domingo, 23 de enero de 2011

nuevo cosequin

COSEQUIN HA

¿QUE ES?
El líquido sinovial de las articulaciones está compuesto mayoritariamente por Ácido Hialurónico. Esta molécula le otorga sus propiedades lubricantes, proporcionando flexibilidad a las articulaciones. En algunos problemas articulares la calidad del líquido sinovial puede verse afectada, disminuyendo la concentración de Ácido Hialurónico y perdiendo así la flexibilidad en los movimientos articulares.
Cada comprimido de COSEQUIN HA contiene:

  • Glucosamina HCl (pureza > 99%) 400 mg
  • Condroitín sulfato (pureza 100 %) CSBIOACTIVE 300 mg
  • Hyaljoint (Ácido Hialurónico) 15 mg
  • Sólo COSEQUIN HA contiene Hyaljoint®
CON SABORIZANTE PARA PERROS.
Disponible en estuches de 40, 80, 120 y 240 comprimidos palatables.


¿CÓMO ACTÚA COSEQUIN HA?El Condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta.
La Glucosamina HCl aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de los condrocitos.
La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.
Hyaljoint, gracias a su contenido en Ácido Hialurónico, contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular.

MODO DE EMPLEO
Es fácil administrar COSEQUIN HA gracias a la palatabilidad de su saborizante. Puede darse antes, durante o después de las comidas, o junto con el pienso. Por su diseño, los comprimidos pueden fraccionarse para facilitar la ingesta a animales más pequeños.
Administrar diariamente durante 40 dias, según peso, y repetir la pauta 2 ó 3 veces al año a criterio del veterinario. Los comprimidos pueden administrarse en 1 TOMA ÚNICA diaria.
0-10 kg 1 comprimido
10-20 kg 2 comprimidos
20-40 kg 3 comprimidos
>40 kg 4 comprimidos
Gracias a su exclusiva composición, COSEQUIN HA consigue un EFECTO REMANENTE: permite mantener en buenas condiciones a la mascota durante más de 3 meses con sólo 40 dias de administración.
En casos crónicos y en función de los signos clínicos, una vez completada la administración durante 40 días, puede aplicarse una pauta de mantenimiento, reduciendo la dosis lentamente cada 15 días hasta conseguir una dosis confortable para el animal.
Al tratarse de un producto natural y presente en el organismo, no produce efectos adversos. A diferencia de otros tratamientos, puede administrarse durante períodos prolongados de tiempo sin perjudicar al organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario